Al Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) nos complace ofrecer al público en general y de manera gratuita las Conferencias Magistrales de la cátedra “(Re)pensando la democracia en el mundo actual: una visión histórica, global e interdisciplinaria”
Con la participación de académicos y políticos como Rafael Correa, Rita Segato, Enrique Dussel, Marcela Lagarde, Víctor M. Toledo, Jenaro Villamil, y John M. Ackerman, entre otros, la cátedra extraordinaria busca reconstruir y revivir el ideal democrático así como explorar el marco histórico, jurídico, económico, político y filosófico en la materia, una tarea urgente tomando en cuenta las múltiples crisis que hoy se viven en el mundo.
La cátedra es organizada de manera conjunta entre el PUEDJS y la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), dentro del marco de la Cátedra “Maestros del Exilio Expañol”, para alumnos de diez diferentes carreras de licenciatura de la UNAM –los cuales ya están inscritos—y tendrá lugar todos los miércoles de 18 a 20 horas a partir del 14 de octubre, con una pausa durante las vacaciones de Navidad, y concluirá el 10 de febrero de 2021.
Habrá transmisión en vivo al público en general de la primera hora de cada sesión (18h a 19h) por medio de las redes sociales del PUEDJS y los videos correspondientes estarán disponibles posteriormente en este micrositio.

 
 

 

¡Sígue la transmisión en línea cada miércoles!

Recibirás una constancia de asistencia y podrás ganarte un libro.

 

 
1
Regístrate enviando un mensaje al WhatsApp del PUEDJS, agregando nombre completo y correo electrónico.
 

 
2
Durante cada sesión, envía a nuestro WhatsApp una captura de tu celular o una foto donde te encuentres viendo la Cátedra. Esta será tu asistencia.
 

 
3
Deberás cumplir con al menos 80% de asistencia a la Cátedra.
 

 
4
Cumpliendo todos estos requisitos, se te enviará tu constancia y podrás participar para ganarte uno de los 50 ejemplares del libro: “Bajo la lupa. Análisis de casos relevantes en la elección de 2018. Hacia una agenda ciudadana para 2024”.
 

REVISA EL CALENDARIO DE LAS SESIONES