Migración

La reforma educativa
21 abril, 2019
Golpe Blando
16 septiembre, 2019

¿Cómo usar el foro de debate?


 
 

Material complementario



Debate con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 Comentarios

  1. Daniel dice:

    EEUU tiene la potestad de sancionar a diestra y siniestra a los países, porque su soberana voluntad, su dominación sobre el sistema financiero GLOBAL, y su ejercito así se lo permite.

    El lanzar esas amenazas por parte de TRUMP, ¡si generan especulaciones negativas de riesgo país! Lo cual nos pondría en el
    inmediato plazo, en una situación económica difícil a los mexicano de a pie, la cual sería aprovechada por la ultraderecha para achacar a AMLO su mala gestión eh incapacidad de gobierno.
    Aún así NO creo que debamos estar de acuerdo con la migración indiscriminada y desordenada por las razones que fuesen, ya que tampoco queremos asumir las responsabilidades de lo que significa ser un tercer país seguro. Y no tenemos porque serlo.

    A mi parecer

    AMLO HIZO BIEN!

  2. Miguel Martell dice:

    Hola! Creo fielmente que es una postura buena, pero también creo que el problema no es de México, cada país debe hacerse cargo del problema de desempleo y seguridad. Además los ciudadanos de los países que proporcionan la migracion incluyendo México debemos exigir mayores resultados y terminar con el yugo de Estados Unidos hacia América latina.